Atención Graduandos!

Oct - 22 - 2016 por IUGT

Si perteneces a uno de los graduandos que culminaron en 2015-2N, 2015-3N y 2016 – 1N, entonces debes seguir los siguientes pasos:

1- Ingresar y verificar el Listado Aquí

2- Revisar los datos de cada columna: Nombres, apellidos, sexo, cédula y carrera. Si existe algún error, favor notificarlo por escrito al correo graduando@iugt.com.ve (Sólo si existe algún error) Una vez recibido el correo, le informaremos los cambios y luego deberá verificarlo.

Disponemos de 2 semanas para conformación y verificación final del registro académico. El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria requiere de 45 días hábiles para la firma de los títulos.

Cumplimos en recordarles que sólo aquellos que han culminado el Servicio Comunitario procederán al ato de grado. Cualquier duda favor dirigirse a Gerencia Docente.

 

Compartir en:

Ver Otros Articulos

Marketing Mobile

Oct - 30 - 2016 por IUGT

Estudiar mercadeo en Caracas es una oportunidad para especializarte en una carrera que propone cada vez un mayor número de fuentes de [...]

Herramientas gratuitas

Oct - 30 - 2016 por IUGT

Estar actualizado en un mundo cada vez más competitivo y tecnológico es ya una necesidad que cobra mayor importancia, por ellos [...]

El fin de la inversión como la conocemos

Oct - 30 - 2016 por IUGT

Estudiar contabilidad en Caracas es necesario para el desarrollo financiero de las organizaciones, sobre todo si de inversión se [...]

Regresar

Contáctanos

Acércate al  IUGT, conoce nuestras modernas instalaciones y descubre porque somos una Escuela de Negocios y Tecnología.

La mejor ubicación para estudiar, a sólo 2 cuadras de la estación Sabana Grande del Metro de Caracas.

  • Dirección: Av. Francisco Solano, Torre Solano, (entre Pastelería Castellino y Agencia Banesco III), Sabana Grande – Caracas.
  • Telefono: +58 212 762.88.82
  • Email: info@iugt.com.ve